Cita Previa

Sofos

Congresos

Consumo de recetas de Cantabria

Servicio Atención al Usuario
Gerencia de Atención Primaria

La Gerencia de Atención Primaria comprende todas las áreas sanitarias de la Comunidad Autónoma de Cantabria: Santander, Laredo, Reinosa y Torrelavega.

La misión de la Gerencia de Atención Primaria es prestar servicios y cuidados a todos los ciudadanos de su ámbito de influencia, con el fin de mantener y mejorar su salud. Para ello se ofrecen servicios de promoción, prevención y cuidado de la salud a lo largo de la vida en los distintos ámbitos vitales, como individuos, como familias y como comunidad.

La atención a la salud implica un compromiso con la reducción de las desigualdades en el acceso, saliendo de los límites de los centros de salud y ofreciendo asistencia en la familias y en la comunidad, centrada en los problemas y condiciones de estos grupos de mayor riesgo: ancianos, enfermos mentales, grupos étnicos.

El compromiso con las personas abarca también a los profesionales: su desarrollo profesional, su implicación en la mejora continua, su participación e iniciativa, así como su responsabilidad con los recursos que emplean, son parte esencial del fin social de la organización.

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

Dirección postal y teléfono de contacto:

Avda. Cardenal Herrera Oria, s/n (edificio anexo a Hospital Cantabria)

39011-Santander. Cantabria.

T: 942 20 27 00

SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD

Dirección postal y teléfono de contacto:

Avda. Cardenal Herrera Oria, s/n (edificio anexo a Hospital Cantabria)

39011-Santander. Cantabria.

T: 942 20 27 70





Ver Distribución de las Zonas


 
Página Principal - Visita guiada - Mapa web - Página de inicio
Añadir a Favoritos - Aviso Legal y responsabilidad