Visor de contenido web

Portlets anidados

Presentación

El Hospital Sierrallana abrió sus puertas el 1 de noviembre de 1994.

Es un Hospital público perteneciente al Servicio Cántabro de Salud dedicado a prestar asistencia especializada de carácter médico, quirúrgico y rehabilitador, tanto en régimen de hospitalización como ambulatorio, y desarrrollada en un ambiente de constante mejora de la calidad y la eficiencia. Su actividad se orienta a satisfacer las necesidades y expetativas de la población de las áreas de salud III y IV de Cantabria (Torrelavega y Reinosa). Forma parte inexcusable de la Misión del Hospital, la coordinación con Atención Primaria, y con su Hospital de referencia, el Universitario "Marqués de Valdecilla", así como con las restantes instituciones sanitarias y sociosanitarias, con el fin de contribuir a garantizar la calidad de la atención integral al paciente.

El Hospital tiene 265 camas e incorpora la más alta tecnología en comunicaciones, aulas didácticas, salas de exploraciones e instalaciones de apoyo clínico, que permiten desarrollar las actividades asistenciales con el mayor grado de eficacia y confortabilidad posibles. además impulsa la investigación y la docencia como elementos clave para la mejora de la asistencia. En él trabajamos unas 1200 personas, entre personal dependiente del Hospital y los trabajadores de las empresas subcontratadas.

El hospital Tres Mares abrió sus puertas el 10 de marzo de 2010.

Mediante esta página web deseamos poder transmitirle la información útil y necesaria que les permita un acercamiento a nuesra organización. Podrá acceder desde la misma a conocer nuestros objetivos, cartera de servicios, actividad científica, memorias de actividad y de resultados, así como la posibilidad de establecer contacto con nosotros para cualquier tema que pueda ser de su interés.

Sea pues bienvenido a nuestra organización y permitanos agradecerle de antemano su colaboración y confianza.

Visor de contenido web