Affichage de contenus web

Real analiza con la representante de Sanidad Penitenciaria de la OMC la situación actual de Cantabria

La consejera de Sanidad y Carmen Hoyos han coincidido en resaltar la excelente colaboración profesional existente entre el Servicio Cántabro de Salud y la sanidad penitenciaria en Cantabria

Santander - 06.03.2018

La consejera de Sanidad, Luisa Real, ha mantenido hoy un encuentro con la vocal de Administraciones Públicas y responsable de Sanidad Penitenciaria de la Organización Médica Colegial (OMC), Carmen Hoyos, para abordar la situación de la sanidad penitenciaria en Cantabria, un ámbito que depende del Ministerio del Interior.

Durante el encuentro, Real y Hoyos, han repasado las características y condiciones de la asistencia sanitaria que se presta en el Penal de 'El Dueso', único centro penitenciario existente en Cantabria, y en el Centro de Inserción Social 'José Hierro'. Ambas han coincidido en resaltar la excelente colaboración profesional existente entre el Servicio Cántabro de Salud y la sanidad penitenciaria en Cantabria.

En la reunión también han estado presentes el presidente y el vocal de Administraciones Públicas del Colegio de Médicos de Cantabria, Francisco Javier Hernández de Sande y Ramón Pallás, respectivamente.

5864472