Más información

Entidades y empresas Más información

Servicios e información ofrecida

Para consultar información general relativa a nuestra administración marque el número 012, y pondremos a su disposición:

  • Convocatorias de becas, subvenciones y ayudas concedidas por la Administración Autonómica.
  • Convocatorias de empleo público de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria: inicio del proceso, exámenes, listas de personas aprobadas, etc.
  • Las unidades de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria, tanto sobre su accesibilidad física, como sobre cuestiones organizativas, servicios prestados, etc.
  • Organismos autónomos y empresas públicas de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria.
  • Procedimientos administrativos, con especial referencia a documentación requerida, lugar de presentación y legislación aplicable.
  • Los derechos de la ciudadanía y compromisos adquiridos por la administración para la prestación de servicios públicos.
  • Información general sobre las distintas áreas de competencia de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria, tales como: impuestos, servicios sociales, educación, juventud, vivienda, empleo, etc.
  • Licitación pública de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria: concursos, plazos, pliegos, etc.

El 012 ofrece también la posibilidad de solicitar, a través del canal telefónico, formularios e impresos, así como teléfonos de interés general, social, etc.

Niveles de calidad ofrecidos

  • Atención personalizada (trato amable y cordial).
  • Información actualizada, clara y adecuada.
  • 95% de llamadas atendidas antes de 20 segundos.
  • Cuota de abandono de llamadas inferior a un 8%.
  • Envío gratuito de formularios e impresos.
  • Porcentaje de quejas inferior al 0'05% de llamadas atendidas.
  • 100% de mensajes de buzón atendidos.

Horario de servicio

El servicio de Información General Telefónica 012 estará disponible durante las 24 horas del día, todos los días del año, según la siguiente distribución horaria:

  • Atención telefónica personal mediante agentes informadores:
    • De 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes no festivos.
    • De 9:00 a 14:00 horas sábados no festivos.
  • Atención mecanizada, mediante buzón de voz, en el resto de horario y festivos.

Las llamadas entrantes en el buzón serán grabadas y posteriormente, desde el teléfono de información general 012, se realizará una llamada de respuesta a la ciudadana o ciudadano para resolver su petición de información.