Cita Previa

Sofos

Congresos

Consumo de recetas de Cantabria

Servicio Atención al Usuario
El SCS adjudicará el lunes 36 plazas de auxiliares administrativos para las gerencias de atención primaria
Santander-16.03.2005

El Servicio Cántabro de Salud (SCS), organismo autónomo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, convoca a los integrantes de la lista de selección de personal estatutario temporal, al acto de adjudicación de plazas de nueva creación en la categoría de auxiliares administrativos, según la resolución que el BOC publica en su edición de hoy.

Esta medida es consecuencia de los acuerdos sobre integración de personal de refuerzos estables en servicios de urgencia de atención primaria, después de oídas las organizaciones sindicales.

Las plazas ofertadas en la Gerencia de Atención Primaria Santander- Laredo son 27, distribuidas de la manera siguiente: 3, en Cazoña; 2, en Agüera, Bajo Pas, Camargo, Cudeyo, El Astillero, La Maruca, y Vargas; y 1, en Castilla- Hermida, Centro, Dávila, Gama, Laredo, Meruelo, Pisueña- Cayón, Puerto Chico y Santoña.

Por su parte, para la Gerencia de Atención Primaria Torrelavega- Reinosa se ofertan otras 9 plazas: 2, en Altamira y Covadonga, y 1, en Besaya, Campoo, Saja, San Vicente de la Barquera y Torrelavega- Zapatón.

Procedimiento

El acto de adjudicación tendrá lugar el próximo lunes, día 21 de marzo, en la sala de juntas de la Dirección- Gerencia del SCS, en la calle Cardenal Herrera Oria. Están convocados los integrantes de la lista hasta el número 213, en la opción de la Gerencia de Atención Primaria Santander- Laredo, y hasta el 148, en la opción de la Gerencia de Atención primaria Torrelavega- Reinosa.

La reunión estará presidida por el director gerente del SCS, y el listado de las personas adjudicatarias ofertadas se hará público el próximo día 22 en los tablones de anuncios de la Dirección Gerencia del SCS y de las respectivas Gerencias de Atención Primaria y Especializada. En estos mismos lugares también se expondrá previamente el listado de las plazas ofertadas.






 
Página Principal - Visita guiada - Mapa web - Página de inicio
Añadir a Favoritos - Aviso Legal y responsabilidad