Solicitud Autocita para vacunación COVID-19
 
Bienvenido/a a la solicitud de Autocita de Vacunación frente a COVID-19
 
SE PUEDE SOLICITAR CITA PARA LA PRIMERA DOSIS DE LAS PERSONAS

 

Entre 11 y 5 años cumplidos a fecha del último día del mes anterior

 

- No es necesario separar la aplicación de la vacuna frente a la COVID-19 de otras vacunas. En caso de no desear la administración conjunta, no se requiere ningún plazo entre dosis.

- No es preciso realizar ningún tipo de intervalo especial entre las vacunas empleadas en pacientes alérgicos (para la desensibilización) y la vacunación frente a la COVID-19.

- Los niños incluidos en alguno de los grupos definidos con muy alto riesgo (grupo 7 de la Estrategia) serán contactados por el Servicio de Salud para proporcionarles su cita para la vacunación en un centro hospitalario.

Que cumplan los siguientes criterios:

·       No estar vacunado aún y no disponer de una cita concertada. Esta cita corresponde a la primera dosis de vacunación frente a COVID19. En caso de ya estar citado por el Servicio Cántabro de Salud, no podrá solicitar una cita alternativa por este medio.
·       No haber pasado la enfermedad COVID-19 en las 4 semanas anteriores. Una vez pasado este periodo podrá solicitar cita.
·       ​​El menor deberá ir acompañado por un adulto que se identifique como madre, padre o tutor legal. En caso de acudir a la cita acompañado por una persona diferente de las citadas, deberá llevar firmado el documento de autolización. DESCARGAR AQUÍ
Sí tienes alguna incidencia con la cita, rellena el formulario de incidencias.
 
La cita para la segunda dosis, se le enviará posteriormente por sms, por lo que le recomendamos que verifique que disponemos de su teléfono móvil cuando acuda al punto de vacunación
 

Consultar huecos disponibles y solicitar autocita de vacunación 

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE AUTOCITA