Noticia: La limitación horaria de los establecimientos públicos y la reducción de aforos establecidas por Sanidad se mantienen hasta el día 11 de diciembre

Salud Pública autoriza el reparto de comida a domicilio en horario nocturno

Santander - 27.11.2020
La prórroga ayer del toque de queda vigente en Cantabria hasta el día 11 de diciembre implica la prolongación automática de las medidas sanitarias actualmente en vigor, adoptadas el pasado 13 de noviembre, entre las que se encuentra el cierre de los establecimientos públicos a las 21:30 horas y la reducción de aforos en actividades culturales y sociales.
Así lo ha dado a conocer hoy la Consejería de Sanidad, que ha señalado que la Resolución publicada el pasado 13 de noviembre mantiene su eficacia mientras siga en vigor la limitación de circulación entre las 22:00 y las 6:00 horas para mantener la tendencia a la baja de los contagios por COVID-19. Además, ha anunciado la autorización del reparto de comida a domicilio en horario nocturno, según la licencia de actividad del establecimiento de hostelería.
La prórroga, publicada ayer en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), será de aplicación a partir de las 00:00 horas de mañana, sábado, día 28 de noviembre, y durante 14 días. 
Las restricciones sanitarias en vigor implican el cierre de los establecimientos abiertos al público a las 21:30 horas, salvo los centros sanitarios, farmacias, residencias de servicios, urgencias veterinarias y gasolineras o estaciones de servicios. 
 

11884257