Ruta de navegación

Ciudadanía

La presidenta aborda con la consejera delegada de AXA España el nuevo centro médico del Hospital Mompía en Santander
15 de julio de 2024

Buruaga ha recibido en la sede del Ejecutivo a la responsable de la entidad que mañana abrirá este nuevo centro con servicios de diagnóstico, urgencias, consultas y análisis clínicos

La presidenta ha recibido en la sede del Ejecutvo a la consejera delegada de AXA Esoaña. FOTO: Nacho Romero

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, se ha reunido esta tarde con la consejera delegada de AXA España, Olga Sánchez, que ha presentado el nuevo centro que el Hospital Mompía abrirá mañana en Santander.

Se trata del primer encuentro institucional entre la presidenta y la responsable de la entidad que adquirió Igualatorio Cantabria en 2020.

La presidenta ha valorado la apertura de este nuevo centro que ofrecerá en sus 800 metros cuadrados servicios de diagnóstico, urgencias, consultas y análisis clínicos, y ha agradecido la colaboración que la entidad ha ofrecido al Gobierno de Cantabria.

Además, ha reconocido la apuesta de AXA por Cantabria con este nuevo centro médico, que se localiza en la calle Castilla de Santander y que mañana inaugurará el consejero de Salud, César Pascual.