Incidencias
Incidencias
- Incidencias Generales: Fallos de acceso, certificados, mensajes errores ....
Circuito de registro y gestión de incidencias:
- Notificación al CAU y registro en el Gestor incidencias de la gerencia correspondiente a la incidencia.
- Las que no pueda resolver el CAU y sean específicas de la web HCDSNS/PS se derivarán a Informática GAP.
- En función del tipo de incidencia se derivará a Funcionales HCD- Bilbomática-Ministerio
- Se notificarán las resoluciones al usuario a través del gestor de incidencias.
- Incidencias Específicas de HCDSNS/PS: Corresponden a las incidencias registradas en botón de "Incidencias" dentro de la plataforma. El detalle de estas incidencias está recogido en el manual básico de web.
- Llegan al servicio de Informática de GAP al buzón soporte.hcdsns@scsalud.es y se gestionarán desde el administrador incidencias del SNS por informática de GAP.
- Se notificarán las resoluciones a través del gestor de incidencias y/o correo.