Ruta de navegación

HCDSNS/EUPS

Incidencias

Incidencias HCDSNS/EUPS

  • Incidencias Generales: Fallos de acceso, certificados, mensajes errores ....

      Circuito de registro y gestión de incidencias:

  1. Notificación al CAU y registro en el Gestor incidencias de la gerencia correspondiente a la incidencia.
  2. Las que no pueda resolver el CAU y sean específicas de la web HCDSNS/PS se derivarán a Informática GAP.
  3. En función del tipo de incidencia se derivará a Funcionales HCD- Bilbomática-Ministerio
  4. Se notificarán las resoluciones al usuario a través del gestor de incidencias. 
  • Incidencias Específicas de HCDSNS/PS: Corresponden a las incidencias registradas en botón de "Incidencias" dentro de la plataforma. El detalle de estas incidencias está recogido en el manual básico de web.
  1. Llegan al servicio de Informática de GAP al buzón soporte.hcdsns@scsalud.es y se gestionarán desde el administrador incidencias del SNS por informática de GAP.
  2. Se notificarán las resoluciones a través del gestor de incidencias y/o correo.

Title

Title

Título editable

Link

Subtitle

Link

Subtitle

Link

Subtitle

Link

Subtitle